Viernes, 11 de Agosto de 2006 - Ciencia / Salud
Campaña Nacional contra la Hipoacusia

Widex, la compañía danesa líder mundial en audífonos digitales acaba de lanzar una campaña nacional con el objetivo de detectar la incidencia de la hipoacusia en la población.

Se trata de una campaña de diagnóstico y concientización de 3 meses de duración por la cual todas las personas interesadas podrán realizarse una audiometría sin costo a través de la red de distribuidores Widex de todo el país.

Las personas cuyos resultados demuestren algún grado de pérdida de la audición podrán realizar una prueba gratuita de audífonos digitales y si lo desean podrán acceder al mismo a precios preferenciales en el marco de esta campaña.

Con esta campaña de 3 meses de duración -desde el 1º de junio hasta el 31 de agosto- Widex ofrece la posibilidad de detectar -sin costo alguno para las personas interesadas- si poseen algún grado de hipoacusia y si lo requieren eventualmente podrán acceder a audífonos digitales e inteligentes con un 10 % de descuento sobre todas las líneas.

Como acceder a las Audiometrias sin costo:

Llamando por teléfono al (011)4375-4524 ó 4522. P

or email: info@widex.com.ar, visitando www.widex.com.ar o dirigiéndose al Centro Oficial Widex más cercano.

FUENTE: INFONEWS