Viernes, 21 de Julio de 2006 - Interés General
Vanessa Peretti: Modelo Venezolana que aspira a ser la mas linda de su país

Vanessa PerettiUna belleza sorda competirá por lograr el título de la más guapa de Venezuela. Se llama Vanessa Jackeline Peretti, y nació en Cumaná. En todas sus entrevistas con la prensa utiliza un intérprete de Lengua de signos y quiere que su participación en el concurso sirva para que las personas sordas puedan salvar obstaculos para su participación en la vida social.

Vanessa, de 1,82 m de estatura, es una hermosa morena, bachiller, egresada de una institución no especial, que fue llevada al programa "Portada´s" para cumplirle el deseo de conocer a Maite Delgado, de quien es admiradora. Para sorpresa de la cumanesa, quien participó en el Reinado del Carnaval de su tierra, allí, frente a Vanessa Perettitoda Venezuela, Osmel Sousa le entregó la banda que precisamente llevó la Miss Venezuela 2005, Jictzad Viña. Además, Giovanni Scutaro se ofreció a vestirla en la gala final de "La Noche más Linda del Año". Ya habiamos sabido del carisma y empuje de Vanessa, pues cuando participó y clasificó en el Miss Teen Model Venezuela 2004, dejó grata huella en la producción y organizadores, además de ser punto de unión de las sensibilidades de las restantes candidatas. La nueva Miss Sucre, quien es manejada por Luis Enrique Lemus, goza de mucho respaldo y uno de ellos es el del diseñador Giovanni Scutaro, quien la ha contratado para dos de sus desfiles, uno de ellos en beneficio de La Colmena de la Vida

Nacida hace 20 años la miss sorda venezolana quiere participar en el concurso para ser moddelo. "Poco a poco fui escalando posiciones hasta llegar a modelar trajes de Scutaro, Straccia. En el 2004 me coroné como Miss Teen Sucre y gané las bandas de primera finalista en el Miss Teen Venezuela y en el Reinado del Carnaval de Cumaná 2006”.

FUENTE: DIARIO SIGNO