Manos que Hablan Manos que Hablan Alfabetos
24/04/2024 Lengua de señas
Lengua de Señas
Diccionario
Configuraciones
T. Dactilológico
Alfabetos
Ayuda
Servicios
Noticias
Instituciones
Comunidad
Novedades
Quienes Somos
Noticias
Jueves, 20 de Abril de 2006 - Interés General
Metrovalencia crea un ciclo de teatro infantil en lengua de signos

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ha alcanzado un acuerdo con la Fundación FESORD para la Integración y la Supresión de Barreras de Comunicación para ofrecer en todas las actuaciones de la nueva programación de &aquot;El Domingo Nanometro&aquot; un intérprete de lengua de signos, con el objetivo de abrir estas representaciones a los niños sordos.

Metrovalencia inicia el próximo domingo 23 de abril, en la estación de Les Arenes, de la Línea 4 del tranvía, un nuevo ciclo de espectáculos infantiles de &aquot;El Domingo Nanometro&aquot;, previsto para los meses de abril, mayo y junio de 2006.

Juan Manuel Marcos &aquot;El Mago&aquot; será el encargado de inaugurar este ciclo de actuaciones con la representación de &aquot;La magia de los objetos&aquot;.

Las distintas actividades organizadas por FGV se prolongarán hasta el próximo 18 de junio de 2006 en varias estaciones de la red de Metrovalencia. A lo largo de este segundo trimestre de 2006 se incluyen un total de cinco actuaciones, para que los niños disfruten con el teatro, la magia, los talleres educativos y los cuentos.

Este ciclo es una propuesta cultural y de ocio, incluida en las actividades del &aquot;Metro club&aquot; y desarrollada por Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), con el objetivo de convertir, durante los domingos, una estación de la red de Metrovalencia, en un escenario de espectáculos y actuaciones para los niños.

Esta iniciativa pretende mejorar las condiciones del servicio que se presta a los usuarios de metro y tranvía y ofrecer ventajas y propuestas alternativas de carácter lúdico- cultural. El pasado año se organizaron 14 representaciones infantiles en distintas estaciones de la red de Metrovalencia, con la participación de más de 3.000 niños y niñas.

FUENTE: MINORIA SORDA




Diccionario | Configuraciones | Alfabetos | Ayuda | Instituciones
Noticias | Novedades | T. Dactilológico | Quienes Somos | Contáctenos
2001 - 2024 | © Manos Que Hablan ® .:. Todos los derechos reservados




Diccionario señas